fbpx

Este artículo se basa en la búsqueda de estudios hechos por varios científicos para comprobar los beneficios del enraizamiento y como el contacto con la naturaleza tiene un efecto positivo en la salud. una hora de enraizamiento cambiará tu vida.

titulo del estudio:

Una hora de contacto con la superficie de la Tierra (Enraizamiento)
mejora la inflamación y el flujo sanguíneo

Health, 2015, 7, 1022-1059 Published Online August 2015 in SciRes.  http://www.scirp.org/journal/health

http://dx.doi.org/10.4236/health.2015.78119

Gaétan Chevalier1*, Gregory Melvin2, Tiffany Barsotti3 1 Developmental and Cell Biology Department, University of California at Irvine, Irvine, USA 2 Total Thermal Imaging, La Mesa, USA 3 California Institute for Human Science, Encinitas, USA

Email: * dlbogc@sbcglobal.net

Received 23 July 2015; accepted 14 August 2015; published 17 August 2015 Copyright © 2015 by authors and Scientific Research Publishing Inc. This work is licensed under the Creative Commons Attribution International License (CC BY).

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

estudio piloto

La conexión con la tierra (enraizamiento) se refiere a que el cuerpo humano está en contacto con la superficie de la Tierra, en exposición al aire libre en el exterior o utilizando sistemas interiores especiales conectados a la Tierra.

Estudios previos han demostrado múltiples efectos beneficiosos como resultado de dicho contacto, que incluyen un mejor sueño, la normalización del cortisol, la reducción de la inflamación, el dolor y el estrés y un mejor flujo sanguíneo.

Para determinar si el Enraizamiento durante una hora mejora la circulación sanguínea facial, cuarenta voluntarios de mediana edad, se dividieron en un grupo con enraizamiento real y otro grupo con base simulada de acuerdo con un procedimiento doble ciego. Se les pidió que se sentaran en una cómoda silla reclinable equipada con una alfombra de tierra, almohadas y parches.

Los sistemas de enraizamiento se conectaron a tierra a través de un cable al puerto de tierra de una toma de corriente. Se usó una cámara de imagen infrarroja para medir los cambios en el flujo sanguíneo y la temperatura. Las imágenes térmicas mostraron una circulación claramente mejorada de fluidos (incluida la sangre) en todo el torso, lo que a su vez se traduce en un mejor suministro de sangre a la cabeza y una mejor circulación sanguínea en la cara.

El Enraizamiento en hombres y mujeres

CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO CIENTIFICO:
Los resultados de este innovador estudio, demuestran que incluso el contacto durante una hora con la Tierra promueve un control del sistema nervioso autónomo de los fluidos corporales y del flujo sanguíneo periférico, que mejora la circulación sanguínea en el torso y la cara, la reparación del tejido facial, la salud y la vitalidad de la piel y optimizar el aspecto facial (vista anterior de la cara p = 0.002; vistas laterales de la cara p = 0.017; vista completa del torso anterior p = 0.002). Se justifica un estudio adicional utilizando grupos de comparación más grandes y los siguientes sujetos durante un período de tiempo más largo (estudio longitudinal).
logo enraizamiento

EN CONCLUSIÓN

Este estudio verifica que el contacto consciente con la naturaleza de tan solo una hora la dia mejora la salud

Con amor

curso on-line enraizamiento

cambia tu vida en 28 dias de contacto con la naturaleza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad