fbpx

Este artículo se basa en la búsqueda de estudios hechos por varios científicos para comprobar los beneficios del enraizamiento y la importancia de la naturaleza en la curazión de muchas enfermedades.

titulo del estudio:

Los efectos del Enraizamiento
en la inflamación, la respuesta immune,
la curación de heridas y la prevención
y el tratamiento de enfermedades inflamatorias
y autoinmunes crónicas

Journal of Inflammation Research. 24 March 2015 Volume 2015:8 Pages 83—96

James L Oschman,1 Gaétan Chevalier,2 Richard Brown3

1Nature’s Own Research Association, Dover, NH, USA; 2Developmental and Cell Biology Department, University of California at Irvine, Irvine, CA, USA; 3Human Physiology Department, University of Oregon, Eugene, OR, USA

resumen

La investigación multidisciplinaria ha revelado que el contacto eléctricamente conductor del cuerpo humano con la superficie de la Tierra (enraizamiento) produce efectos sorprendentes en la fisiología y la salud.

Dichos efectos se relacionan con la inflamación, la respuesta inmune, la curación de heridas y la prevención y el tratamiento de enfermedades inflamatorias y autoinmunes crónicas.

El propósito de este informe es doble:

  1. Informar a los investigadores sobre lo que parece ser una nueva perspectiva para el estudio de la inflamación.
  2. Alertar a los investigadores de que la duración y el grado (resistencia al suelo) de la puesta a tierra de los animales experimentales es un factor importante, pero generalmente pasado por alto, que puede influir en los resultados de los estudios de inflamación, curación de heridas y tumorogénesis.

Específicamente, la conexión a tierra de un organismo produce diferencias mensurables en las concentraciones de glóbulos blancos, citocinas y otras moléculas involucradas en la respuesta inflamatoria.

Presentamos varias hipótesis para explicar los efectos observados, en base a los resultados de investigación actuales y nuestra comprensión de los aspectos electrónicos de la fisiología celular y tisular, la biología celular, la biofísica y la bioquímica.

Una lesión experimental en los músculos, conocida como dolor muscular de aparición tardía, se ha utilizado para controlar la respuesta inmune en condiciones fundadas frente a no fundamentadas.

Testimonio

CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO CIENTIFICO:
La conexión a tierra reduce el dolor y altera el número de neutrófilos y linfocitos circulantes, y también afecta a varios factores químicos circulantes relacionados con la inflamación.
logo enraizamiento

EN CONCLUSIÓN

Este estudio verifica que el contacto consciente con la naturaleza es beneficioso para la curación de multiples enfermedades.

Con amor

curso on-line enraizamiento

cambia tu vida en 28 dias de contacto con la naturaleza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad