fbpx

enraizamiento con la madre tierra en un ciclo lunar (28 días)

CURSO ON-LINE CON SEGUIMIENTO EN VIVO - EN LAS REDES PUEDES VER LA FECHA DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

matriz-primigenia-icono

enraizate con sabiduría

Este curso fue creado basado en la Sabiduría Ancestral llamada AMAWTISMO. Una infinita Fuente de Conocimiento provenientes de Los Andes, Lago Titicaca y Tiahuanaco.

enraizamiento-samahia-icon

Enraízate con Consciencia

Este camino de Enraizamiento te llevará hacia un estado superior de consciencia. La relación con la naturaleza, contigo mism@ y con los demás será mas amorosa y sabia.

sabiduria-ancestral-icono-

Enraízate con disciplina

Serás de guiad@ a través de la disciplina liberadora para sanar, activar y fortalecer tu Energía Sagrada Femenina. Recibirás una gran sanación y transformación a través de la naturaleza.

Este curso para todas aquellas personas que sienten un profundo llamado a cambiar su vida y encontrar un camino espiritual material y tangible. Lograr cambios radicales y visibles en corto tiempo.

El objetivo del curso es hacer que te enraíces, que tus raíces vuelvan a crecer y se vuelva a tejer ese vinculo esencial con la Madre Naturaleza.

Para quien este curso

quieres transformar tu vida

Si estas sintiendo un pulso interior para dar cambios importantes en tu vida, en este curso encontrarás fuerza y claridad.

sientes el llamado de la tierra y quieres aprender su sabiduría

Si sientes que la Madre Tierra te llama, en este curso recordarás como comunicarte con los árboles y todos los Guardianes visibles e invisibles de la naturaleza.

Sientes conectar con tu verdadera esencia femenina

Si quieres aprender sobre el Sagrado Femenino mas allá de si eres hombre o mujer, este curso despertará las cualidades de esta energía en ti.

Tienes problemas físicos, emocionales y adicciones

Si tienes malestares o bloqueos en estas áreas de tu vida, este curso te ayudará para dejar ir todo lo que ya no va en tu vida, y te sientas mas liger@ y san@.

VIVES EN LA CIUDAD, sientes estrés, ansiedad y saturación mental

Si tu ritmo y formas de vida te han desenraizado, este curso será un camino de vuelta a tu verdadera esencia.

Tienes bloqueos en la parte creativa, material y autenticidad

Si crees que no sirves para crear o tus ideas y proyectos no toman forma, en este curso descubrirás tu verdadero potencial creativo y como materializar tus sueños.

te falta confianza y sufres de miedos

Si te sientes sol@, con falta de confianza y los miedos se apoderan de ti, en este curso aprenderás como liberarlos de forma natural.

quieres encontrar o fortalecer tu misión de vida

Sin importar tu camino espiritual vivimos en un planeta material, en este curso aprenderás como a través del enraizamiento todo adquiere un sentido más profundo y se fortalece tu ser interior.

Tienes conflictos con tu madre biologica

Si tienes conflictos y heridas con tu madre, o el vinculo esta roto, este curso te llevará a reconocer a la verdadera Madre de tod@s nosotros (la Tierra) y a través de ella sanar tus propios vínculos.

Qué aprenderás con este curso:

Cómo funciona

Este curso está diseñado para adquirir todos los conocimientos necesarios y aplicarlos en un Ciclo Lunar Completo (28 días) para que tu mism@ puedas enraizarte de forma guiada.

Los videos tendrás 24h para ser visualizados. El éxito de este curso es la disciplina y el compromiso.

Antes de iniciar o cuando inicias el proceso de Enraizamiento, también habrá una preparación y limpieza corporal. Así mismo este camino estará intencionado para obtener resultados tangibles y visibles al final  del curso.

Harás parte de un grupo de Facebook para compartir tu experiencia diaria y formular dudas o inquietudes que puedan surgir.

El ser humano necesita voluntad, disciplina, compromiso y amor para enraizarse.

Es un curso con una guía práctica para que puedas enraizarte, sanarte, despertar tu sabiduría interior y aprender a comunicarte sabiamente con la naturaleza.

Este proceso ya tiene una hoja de ruta creada y podrás irla adaptando a tu medida para que despues de terminado el curso, tus raíces sigan creciendo y se fortalezcan.

Jamás olvidarás lo compartido en este curso. Es una experiencia que cambiará tu vida para siempre.

claves para enraizarte

Si resides en Europa

Resto de paises

Contacto con la naturaleza

Buscar un espacio sagrado o varios para hacer tus prácticas de enraizamiento.
Crear espacios diarios conscientes

Para dedicar tiempo de calidad para ver los videos con las instrucciones y realizar las propuestas.
Cultivar la disciplina liberadora

Seguir las pautas y los tiempos determinados para que puedas enraizarte como esta propuesto.
Tener Voluntad Espiritual

Es el ingrediente esencial para gestionar cambios en tu vida, debes priorizar el enraizamiento cuando entres al curso.
Tener Compromiso y Disponibilidad

El compromiso principal es contigo mism@, y con esto nace la disponibilidad a recibir a la Tierra en tu vida. para ser transformad@ por ella.
Tener entusiasmo e inocencia

Vivir el enraizamiento con alegria, ilusión, para que sea un juego y no algo rígido e impuesto.
Abrir tu corazón para Despertar Tu Niñ@ Interior


Este curso solamente te llevará a recordar y a revivir lo que un día fuiste... ese niñ@ alegre que amaba la naturaleza, que no se separaba de ella y que la disfrutaba sin miedos y sin medir el tiempo.

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Comparte rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra y el Sagrado Femenino.

Realiza Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación y sanación en Lugares de Poder: Andes, Altai, Polinesia, Sahara entre otros.

Desde el 2017 comparte Circulos de Enraizamiento On-line

Algunos Testimonios

Lola

La Madre Tierra me abrió el Corazón y cambio mi vida para siempre. España

Primer Círculo 2017

Este video reúne los mensajes de las mujeres que hicieron parte del primer curso

Angela

Comparte su sentir del curso junto a su hija Juno. Colombia

Preguntas Frecuentes

No pasa nada. Todo lo que recibirás son semillas de conocimiento ancestral, un día brotarán en tu corazón

Necesitas tierra fértil, jardines y árboles para comenzar a  enraizarte. Han habido casos de personas que viven en islas como las Maldivas, diseñamos un proceso diferente para ellas, pero al final se enraizan.

He conocido muchos seres que viven en la naturaleza y en lugares de poder y están desenraizados. Además  de vivir en espacios naturales se necesita saber conectar con los guardianes visibles e invisibles de la Tierra, se necesita la Sabiduría Ancestral para hacer un verdadero enraizamiento.

Es una Sabiduría Ancestral Matríz. Es la sabiduría y conocimientos que he recibido para compartir sobre el Enraizamiento. Para saber mas información click aquí

Tu cuerpo esta creado de los 4 elementos más la consciencia, tu cuerpo es la naturaleza. El hecho que estes desenraizad@ quiere decir que NO estas conectado a la fuente vital. Y de allí se derivan todos tus problemas. Asi que SI, cuando te enraizas tu cuerpo y tu vida comienzan a mejorar de verdad.

SI, esta garantizado si sigues las pautas y la guia que te doy. Llevo mas de 7 años compartiendo rituales de enraizamiento en todo el planeta. Desde el 2017 son más de 200 personas que han vivido esta experiencia on-line. Los casos de NO éxito son mínimos, básicamente por falta de compromiso o abandonan el proceso.

Este curso esta creado con simpleza y sencillez, para llevarte de la mano en tu reconexión consciente con la Naturaleza. Esta explicado como para un niño. No necesitas saber nada y tampoco tener conocimientos de nada. Déjate sorprender!

El enraizamiento es tu estado esencial y natural, de conexión con la Tierra. Más alla de tu camino espiritual o las herramientas que utilices para transformar tu vida, por vivir en este planeta debes estar enraizado. Este curso es para todo ser humano.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

enraizamientos@gmail.com

225 usd - euros

400 usd - euros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad