fbpx

¿Qué beneficios tiene caminar en la tierra?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy quiero compartirte algo muy importante a tener cuenta sobre ¿Qué beneficios tiene caminar en la tierra? Bienvenido a este viaje mágico y lleno de beneficios llamado Enraizamiento con la Madre Tierra.

¿Qué beneficios tiene caminar en la tierra?

Todos los artículos que comparto básicamente hablan del contacto consciente y sabio con la Naturaleza, que dentro de la Sabiduría Ancestral se llama Enraizamiento con la Tierra.

Es muy recomendable caminar en la naturaleza, pero preferiblemente hacerlo descalzos.

Aquí te dejo este articulo de la importancia de la conexión de nuestros pies a la Tierra. Donde podrás informarte un poco mas de que trata, pues los pies según la Medicina China son los conectares a todos los órganos de nuestro cuerpo. CLICK AQUÍ

¿Qué beneficios tiene caminar en la tierra? Lo más importante

Cuando caminas descalzo en la Naturaleza, se produce un efecto muy interesante de:

Descarga y Renovación de nuestro sistema energético a través de los pies.

Cuando lo hacemos, soltamos la energía densa y nuestros pies se están renovando a través de la vibración de la tierra.

El Enraizamiento, es decir caminar con sabiduría y consciencia, hace que tengamos un intercambio balanceado de energías y que nos movamos mejor, que nuestro encuentre más bienestar.

Así podemos soltar lo que no queremos y recibir la energía pura de la tierra.

Ya sea caminar o danzar hace que yo active mis pies y sus puntos de conexión a tierra, cuando lo hago golpe a la tierra y ella activa su energía.

Los deportistas, aunque muchas veces no tengan consciencia, cuando hacen sus actividades mejoran su salud, sin embargo, cuando hay consciencia se están enraizando, reciclando y sanando a través de sus prácticas.

Listo. Ahora ya sabes los beneficios de descarga y renovación del Enraizamiento con la Madre Tierra. 

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad