fbpx

¿Qué emociones experimentan las personas que tienen contacto con la naturaleza?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy vengo a compartir contigo sobre ¿Qué emociones experimentan las personas que tienen contacto con la naturaleza? Aquí te revelo una de las grandes cosas por las cosas que sufrí durante casi toda mi vida: el drama emocional

¿Qué emociones experimentan las personas que tienen contacto con la naturaleza?

Confieso que casi toda mi vida fui una persona controladora, dependiente de las cosas y las personas. Por esta razón siempre tuve picos emocionales muy fuertes, no llegue al punto del desequilibrio emocional total, pero si tenía una vida dramática. Mis amigos cercanos me llamaban “drama queen” (la reina del drama). 

Fui bastante inestable emocionalmente y eso es agotador, ya que se

produce una bioquímica bastante fuerte, sobre todo de adrenalina y cortisol.

Esto es algo por lo que sufrí mucho toda mi vida, pese a que meditaba y cultivaba mi espiritualidad, no tenía equilibrio ni encontraba un balance en mi vida a nivel de emociones.

Pero a partir de que comencé a enraizarme con la Madre Tierra, la forma en la que expreso mis emociones ha cambiado, es decir antes era dramática, explosiva y polar, pero ahora soy más armónica y tranquila.

Cuando estoy alegre lo vivo con plenitud y tranquilidad y los momentos de tristeza los vivo de una forma más profunda, en calma y valoro mis lágrimas.

Antes lloraba por todo, todo me desequilibraba, pero ahora es cuando conecto conmigo, mi sentir y me expreso de forma armónica.

También te comparto que siempre fui enojona, me molestaba por todo y por nada.

Al pasar de los años la rabia poco a poco ha ido disminuyendo, y cuando suceden cosas que podrían enojarme, ahora me rio. Porque recuerdo como me enojaba y como creaba show de todas las situaciones.

¿Qué emociones experimentan las personas que tienen contacto con la naturaleza?Enraizamiento

A través del Enraizamiento con la Tierra aprendemos a conectar de forma sana y armónica con la emociones, para que no sea violenta ni para nosotros ni para nuestro entorno.

Cuando producimos adrenalina en grandes cantidades, luego el cuerpo tiene que repararse y es desgastante energéticamente.

Una vida dramática es desgastante.

Una vida enraizada te ayuda a conectar con tu sentir y a expresar en armonía tus emociones, a estar en calma.

Así que aquí te he compartido qué emociones experimentan las personas que tienen contacto con la naturaleza.

Listo. Ahora ya sabes los beneficios emocionales del Enraizamiento con la Madre Tierra. 

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad