fbpx

¿Qué sentimiento transmite la naturaleza?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy vengo a compartir sobre ¿Qué sentimiento transmite la naturaleza? Porque para mí, la Naturaleza es mi Madre.

¿Qué sentimiento transmite la naturaleza?

Hay algo que siempre he buscado en mi espiritualidad y es lo que más valoro y no tiene precio.

ES LA CALMA, porque para mi es esencial y SOLO la encuentro en la naturaleza.

Cuando las cosas no van bien o cuando algo me inquieta, mi forma de sobre llevar las cosas en mi vida, es recibir esta calma que tiene la naturaleza.

Siempre tuve una vida alterada y agitada, me costaba bastante estar en calma, siempre me sentí vacía y aturdida, llevaba una vida muy mental… entonces la calma era algo bastante desconocido e inalcanzable para mí.

Cuando conocí la calma a través de la naturaleza, es lo que más valoro y la recibo cada día, hoy encarno la calma, porque de la energía de la Madre Tierra me nutro, este es uno de los sentimientos más fuertes.

La Naturaleza te transmite un sentimiento y una energía de calma, de paz y de terreno solido en el cual puedes vivir.

¿Qué sentimiento transmite la naturaleza? La Tierra es mi mamá

Les comparto algo personal, que cuando me sucede algo, tengo miedo, me asusto o estoy triste, me comporto como una niña, que se tropieza, se cae y corre a ver a su madre, la llama y se entrega en sus brazos. Así si soy yo… me entrego a la Madre Tierra.

Siento junto a la Naturaleza, amparo, calma, protección y amor, comparto todo lo que pasa en mi vida con la Tierra, porque ella para mí, es mi mamá. Mis árboles, mi mar, mi agua son mi Madre, me protegen y me cuidan.

La Naturaleza despierta en mi las cualidades maternas, de acunamiento, de nutrición… ella despierta esta conexión en mí.

Listo. Ahora ya sabes mas secretos del Enraizamiento con la Madre Tierra. 

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad