fbpx

¿Qué significa tener los pies en la tierra?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy vengo a compartirte sobre esta frase que es muy famosa cuando se habla del enraizamiento, muchas veces se ha tomado como una frase a la ligera, así que vamos a ver juntos, ¿Qué significa tener los pies en la tierra?

¿Qué significa tener los pies en la tierra?

Esta frase tan poderosa y simple, que muchas veces los vemos en la promoción de talleres y meditaciones, en su poderoso termino significa ESTAR ENRAIZADA, estar en absoluta conexión con el cielo y la tierra.

Aunque en realidad esto no sea así, es a lo que aspiramos en el mundo espiritual. Ya que como he compartido en otros artículos, el enraizamiento no es una posición, ni una meditación es un estado del ser y solo se logra en conexión permanente con la naturaleza.

Sin embargo, tener los pies en la tierra SIGNIFICA literalmente eso, es decir  enterrar tus pies dentro de la Tierra.

¿Has probado cavar un hueco y meter tus pies?

Te invito a hacerlo y ver que sucede, esto es más potente que meditar. Permanece allí el mayor tiempo posible.

Te darás cuenta de que tu mente, tu cuerpo, tus emociones, tu aura cambian radicalmente.

Lo que realmente significa tener los pies en la tierra y ser como un árbol

Si entramos en la profundidad de esta frase y la ponemos en práctica, veremos que, si lo hacemos, nos volvemos como arboles y nos parecemos a ellos.

Te invito a hacer esta practica y ver que sucede en tu vida, recuerda ser constante.

Si caminas descalza activas tu  enraizamiento, pero cuando entierras tu pies en la tierra lo potencias.

Despues de sacar los pies de la tierra, sentirás tus pies de una forma diferente

Sentirás que son tu ancla, los pies son como los enchufes eléctricos de una lampara, te permiten ser un árbol y enraizarte con la madre tierra.

Te invito a practicar literalmente la frase para que pongas tus pies en la tierra

Listo. Ahora ya sabes el significado de esta frase y lo importante que es ponerla en practica para activar y fortalecer el Enraizamiento con la Madre Tierra.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad