fbpx

Meditación guiada con la Madre Tierra para anclar tu energía

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy estoy muy feliz porque vengo a compartirte no solo una meditación guiada con la Madre Tierra para anclar tu energía, sino varias. Todas ellas son Meditaciones Canalizadas creadas para guiarte en el Enraizamiento Consciente.

Qué es una meditación guiada con la madre tierra para anclar tu energía

En este caso, las meditaciones que vas a encontrar a continuación fueron recibidas en conexión profunda con la Madre Tierra, es decir son canalizadas.

Fueron recibidas como textos y frases sagradas, que luego las he adaptado para grabar los audios y que estén disponibles para ti en todo momento.

Una meditación te da mas consciencia pero en realidad NO ancla tu energía, salvo que esa meditación la hagas en la naturaleza y en espacios naturales de calidad

Para comenzar a enraizarte, es esencial una meditación guiada con la madre tierra para anclar tu energía

Quiero recordarte que el Enraizamiento con la Madre Tierra es algo muy profundo, lleva tiempo y necesita constancia.

En el Glosario de Enraizamiento con la Tierra hay decenas de videos donde explico detalladamente lo que esto significa y cómo enraizarte con sabiduría y consciencia.

Sin embargo, al principio, cuando iniciamos a conectaros con la Naturaleza, nos cuesta un poco, y la meditación guiada puede ayudarte no solo a anclar tu energía sino a despertar tu consciencia, así mismo abrir tu cuerpo para conectarlo al de la Tierra.

Todas las meditaciones que te comparto son libres y gratuitas, puedes descargarlas para tenerlas contigo siempre.

Recomiendo que las escuches mejor cuando estes en la naturaleza y con los pies descalzos, veras como sentirás muy potente la energía de la Tierra.

Cuando estes lejos de espacios naturales, estas meditaciones funcionan, pero NO igual.

Tengo varias meditaciones canalizadas para anclarte a la tierra y conectarte con su energía pura, sanadora, creativa y transformadora de la Madre Tierra.

Listo. Ahora ya tienes herramientas para comenzar el Enraizamiento con la Madre Tierra.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad