fbpx

¿Qué significa estar enraizada en laTierra?

¡Bienvenido a un nuevo capítulo del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy te explico qué es lo que realmente significa estar enraizada en la tierra, de esta manera puedes  reconocer como te sientes en cada momento y que sucederá cuando te sientas muy conectada a la Madre Tierra.

un sencillo significado para reconocer que una persona esta enraizada en la tierra

Que una persona este “enraizada en la tierra” significa muchas cosas, el término es bastante amplio y profundo para definirlo, pero intentaré darle un sencillo significado para que lo entiendas.

Cuando nacemos, estamos enraizados, conectados con la fuerza creadora del Padre Sol y la Madre Tierra, tenemos un estado de pureza e inocencia, sin represión de ningún tipo, ni de nuestras emociones ni de nuestro sentir… esto significa que una persona esta enraizada con la tierra. 

El Enraizamiento es un estado natural de Ser que lo tenemos por derecho desde que venimos a este mundo.  

darle un nuevo y claro significado a una persona enraizada con la tierra

Es muy fácil reconocer cuando una persona esta enraizada con la tierra porque vive conectada de forma consciente con este estado natural de SER, es espontanea, autentica y expresiva.

Ya que, por la cultura, por nuestros patrones y formas de vida, se ha apagado este sentir.

En realidad, para que puedas verlo más claramente, cuando una persona esta enraizada se vuelve como un niño, conectada con su sentir, deja de pensar tanto y abandona el control, es decir, el mental no tiene ya tanto poder en su vida.  Este es el verdadero significado para reconocer que esta enraizada con la tierra.

De esta manera se llega a vivir en un estado de absoluta presencia y en conexión armónica con las emociones, para no reprimirlas y expresarlas sanamente.

Cuando una persona esta enraizada con la tierra, al vivir conectada con su presente, entonces también vive en un estado de sorpresa y asombro continuo, llevándola a vivir con intensidad, alegría y placer.

Cuando una persona esta enraizada con la tierra tiene un significado real de conexión con la vida, vive, explora y siente, no hay control ni rigidez.

Tiene su fuego interior encendido y llena de ganas de vivir.

Si una persona esta enraizada es creativa, tiene armonía en sus relaciones y conecta de forma amorosa con la naturaleza y con el mundo.

Listo. Ahora ya tienes una definición clara y sabes cómo saber si estas enraizada. 

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad