fbpx

¿Cómo enraizarse en la tierra?

¡Bienvenido a un nuevo capítulo del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy te explico las claves para saber cómo enraizarse en la tierra, para que empieces ya mismo hacerlo, reconociendo que es lo que necesitas y que “no es negociable”, porque el Enraizamiento NO es una meditación, a largo plazo es una forma de vivir y un estado de consciencia.

El primer paso para saber cómo enraizarse en la tierra

Lo esencial para comenzar a saber cómo enraizarse en la tierra es que debes tener contacto directo, permanente, constante y consciente con la naturaleza, con tierra fértil, plantas y árboles.

La playa y los desiertos no son buenos para comenzar a enraizarte, para iniciar lo esencial es que sean espacios verdes.

Para enraizarte con la tierra necesitas buena calidad de energía de los espacios naturales que visitas, ya sean jardines, parques o bosques.

Si la energía de estos espacios está limpia, los espíritus que habitan allí pueden fácilmente compartirte su energía y así ayudar a enraizarte con la Madre Tierra.

Es indispensable el contacto diario o el mayor tiempo que puedas hacerlo.

Pautas para saber cómo enraizarse en la tierra

Hay 3 formas simples y sencillas que ayudaran a enraizarte con la Madre Tierra y saber cómo hacerlo.


🌳Puedes abrazar arboles

🦶Caminar descalzos

👍Estar desnudos

El contacto piel a piel con la naturaleza hace que puedas enraizarte más fácilmente, porque el sistema fisico y energético se vincula más rápido con la naturaleza.

De esta manera comienzas a abrirte y a desintoxicarte, puedes conectar tu aura con el aura de la tierra, de los árboles y de todas las plantas para recibir su energía y equilibrarte.

Cómo enraizarse en la tierra y potenciar tu proceso

A continuación, te comparto los pasos esenciales para iniciar tu enraizamiento.

  1. Siempre pedir permiso cuando entres en la naturaleza
  2. Ofrendar cada vez que tomas energía de la naturaleza, para sanarte y equilibrarte.
  3. Poner en práctica la Ley de la Reciprocidad con la Tierra.

Si quieres ampliar esta información, puedes descargarte la GUÍA GRATUITA DE ENRAIZAMIENTO en PDF.

Ya tienes lo esencial para arrancar y saber cómo enraizarse en la Tierra. ¡Así que ponte en marcha!

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad