fbpx

¿Qué es el Enraizamiento con la Tierra?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy te explico qué es el Enraizamiento con la Tierra, que no es realmente lo que mucha gente cree, y va más allá de una meditación guiada con la Madre Tierra.

Definición: qué es el Enraizamiento con la tierra

El Enraizamiento con la Madre Tierra es el estado primigenio del Ser Humano, todos nacemos enraizados, es decir, nuestro cuerpo y nuestra aura están conectados con la Tierra y su campo energético.

Muchas personas pueden vivir en la naturaleza y aun así tener muchos problemas y estar desenraizados, ya que no se vinculan de forma consciente con la naturaleza.

Otras personas a medida que crecemos y nuestros estilos de vida cambian, vivimos confinados en las ciudades, alejados de espacios naturales de calidad, y por esta razón también nos desenraizamos.

Cuando no estamos enraizados el primer y segundo chakra se encuentran bloqueados.

A través de la conexión sabia y consciente con la naturaleza, podemos reestablecer este vínculo primigenio con el cual nacimos.

Por qué es importante el Enraizamiento con la tierra

Porque si estamos enraizados, dejamos de estar enfermos, y nos liberamos de tener problemas con la abundancia y la materialización de nuestros proyectos.

Cuando estas enraizado tu aura se expande y todos tus chakras se activan, permitiendo entrar esta energía mágica y sanadora de la naturaleza en ti.

Recuerda, el Enraizamiento con la Madre Tierra a largo plazo es un estado de consciencia.

Es esencial que reconozcas que el Enraizamiento sin consciencia, NO es un enraizamiento… 

Listo. Ahora ya tienes una definición clara y sabes qué hacer para enraizarte.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad