fbpx

Este artículo se basa en la búsqueda de estudios hechos por varios científicos para comprobar los beneficios del enraizamiento y como el contacto con la naturaleza tiene un efecto positivo cuando de la nutrición eléctrica de la superficie de la tierra se trata. A continuación vas a descubrir un poco mas sobre esta importante información.

titulo del estudio:

La Nutrición Eléctrica:
Una salud sorprendente y los beneficios de la sanación
a través del Enraizamiento (tierra)

resumen

A continuación encontrarás un resumen del estudio científico realizado por el Instituto Nacional de Biotecnología donde como varias personas son puestas en estudio para evaluar como el contacto con la naturaleza (enraizamiento) mejora la salud, mostrando sus grandes beneficios gracias a la energía eléctrica presente en la superficie de la tierra.

CONTEXTO: La biomedicina moderna ha descubierto que muchas de las enfermedades más debilitantes, así como el propio proceso de envejecimiento, son causados y asociados a la inflamación crónica y el estrés oxidativo. Las últimas investigaciones han revelado que el contacto físico directo con la superficie del planeta genera un tipo de nutrición eléctrica, con efectos antiinflamatorios y antioxidantes sorprendentemente potentes y rápidos.

OBJETIVOS: El objetivo de este estudio según los médicos clínicos, fue el de explicar el potencial de la conexión a tierra como una estrategia simple para la prevención y como medio terapéutico para la mejora en los resultados de los pacientes. La investigación resumida aquí, tiene el objetivo de determinar la importancia fisiológica y clínica de la base biológica.

foto hombreDISEÑO:  El equipo de investigación ha resumido más de 12 informes revisados ​​por pares. Cuando fue necesario, los estudios más relevantes de este documento fueron examinados con una variedad de procedimientos estadísticos.

INTERVENCIONES: En todos los casos, la investigación examinó el contacto conductivo entre la superficie de la Tierra y los participantes del estudio, utilizando sábanas conductoras, almohadillas de piso o de escritorio y parches de electrodos, como los que se utilizan en la electrocardiografía.

RESULTADOS: Todos los estudios hechos, revelaron resultados fisiológicos o clínicos significativos gracias a la conexión con la tierra.

Consciencia y Sabiduría del contacto con la naturaleza

CONCLUSIÓN DEL ESTUDIO CIENTIFICO:
El equipo de investigación ha demostrado el gran potencial existente en el contacto con la naturaleza, teniendo como base una estrategia clínica simple, natural y accesible, contra la epidemia mundial de enfermedades no transmisibles, degenerativas y relacionadas con la inflamación.
logo enraizamiento

EN CONCLUSIÓN

Este estudio verifica que el contacto consciente con la naturaleza en hombres y mujeres tienes beneficios positivos importantes para la salud gracias a la nutrición elétrica presente en la superficie de la Tierra.

Con amor

curso on-line enraizamiento

cambia tu vida en 28 dias de contacto con la naturaleza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad