fbpx

¿Cómo hacer anclaje en la Tierra?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy quiero compartirte ¿Cómo hacer anclaje en la tierra? ¿Es lo mismo Anclaje que Enraizamiento con la tierra? Juntos vamos a descubrirlo. Te comparto mi visión como Mujer Medicina de la Tierra y según mi propia experiencia.

¿Cómo comprender Anclaje y Enraizamiento?

El Enraizamiento con la Madre Tierra es la conexión de nuestro cuerpo con ella, con el espíritu femenino del planeta, con el cuerpo de la tierra.

El cual se da a través de la conexión sabia y consciente con la Tierra, así mismo a través del contacto directo piel a piel con la naturaleza. Sin olvidar también, que debemos sincronizarnos con los Tiempos Sagrados y muchas cosas más que van más allá del simple contacto, incluye también reconocerla como Madre y ofrendarla.

El Anclaje en la tierra significa permitir que esa energía álmica (espiritu) se ancle totalmente en nuestro cuerpo (tierra). Igual que el ancla del mar encuentra un terreno firme dentro del mar, ese anclaje con la tierra estabiliza, así el enraizamiento toma una dimensión mas importante.

¿Qué es el anclaje espiritual?. Diferencia entre Anclaje y Enraizamiento

El Enraizamiento con la Madre Tierra te facilita o permite que se realice el anclaje espiritual para encarnar totalmente en tu cuerpo, ya que el cuerpo necesita estar enraizado.

Y al encarnar tu alma) vives y manifiestas tu vida y tus emociones desde una perspectiva muy diferente, más armónica y en calma. Es algo muy profundo, va al fondo, te penetra.

¿Cómo hacer anclaje en la Tierra? Que sucede a largo plazo.

Tú puedes anclarte a la Tierra (cuerpo) gracias al Enraizamiento que es sabiduría Ancestral y Consciencia.

Una vez que sientas tu cuerpo encarnado enraizado con la Madre Tierra, a largo plazo, esta vinculo no es fijo sino en movimiento, para poder adaptarte a toda la energía que la Madre Tierra te entrega.

Recuerda que el Enraizamiento es tener estabilidad dentro del movimiento, encontrar el balance en tu vida.

Enraizamiento con la Madre Tierra permite y facilita el movimiento, te da estabilidad.

El Anclaje en la Tierra (cuerpo) se experimenta gracias al Enraizamiento

Listo. Ahora ya sabes la diferencia entre Anclaje Espiritual y el Enraizamiento con la Madre Tierra como Sabiduría, así que a  fortalecer tu conexión con la Tierra.

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad