fbpx

¿Qué es enraizarse a la tierra?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy estoy muy feliz de compartirte qué es enraizarse en la tierra, ya que al principio es generar esta conexión consciente con la naturaleza, pero a largo plazo significa volverse un guardián o guardiana de la Madre Tierra.

¿Qué es enraizarse en la tierra? Es tener Raíces

Todo ser humano tiene unas raíces físicas y energéticas, así fuimos creados para poder conectar nuestro cuerpo material a la fuerzas creadoras, al cielo y la tierra.

Enraizarse en la Madre Tierra, significa estar conectados con ella, y eso quiere hacerlo a través de nuestras “raíces”.

Parte de estas raíces físicas son las piernas, rodillas, y pies. Toda la base de nuestro cuerpo que nace en el sacro y el vientre, ese es nuestro  anclaje y el soporte de nuestro cuerpo.

¿Entonces qué es enraizarse?

Esto significa ser parte de la tierra y que el cuerpo este totalmente conectado a nivel fisico y energético con ella.

¿Qué es enraizarse en la tierra? ES SER ARBOLES.

Los seres humanos somos como los árboles, tenemos la misma constitución, pero ellos no tienen el cuerpo mental, no piensan.

Cuando comparto los procesos de enraizamiento, conectamos con los hermanos árboles, siempre hago la invitación a imitarlos, a vivir como ellos.  Porque ellos nunca han perdido la conexión con la tierra, son espíritus sabios.

En otros artículos también lo que he compartido, que para comenzar a enraizarnos necesitamos la presencia de árboles, porque ellos comparten su energía y facilitan nuestro enraizamiento

Enraizarse es vivir como un árbol y penetrar las raíces en la tierra.

Recuerda que el enraizamiento es una estado de consciencia a largo plazo. Tal vez al principio debes aprender a tomar energía de la naturaleza, aprender a equilibrarte a través de ella, pero despues con el tiempo, debes volverte como hombre y mujer árbol, que crece, es sabio y se convierte en un guardián o guardiana de la tierra.

Esta es la invitación para todos nosotros, volvernos Guardianes de la Madre Tierra y la vida, custodiarla y protegerla.

Listo. Ahora ya sabes cual es el objetivo final de enraizarse con la Madre Tierra.  

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad