fbpx

¿Cómo te sientes cuando estas en contacto con la naturaleza?

¡Bienvenido al primer video del GLOSARIO ENRAIZAMIENTO! Hoy quiero compartir sobre ¿Cómo te sientes cuando estas en contacto con la naturaleza? Voy a decirte cómo vivo y cómo comencé a enraizarme con la Tierra.

¿Cómo te sientes cuando estas en contacto con la naturaleza?

Por mi experiencia y la vida que elijo vivir, puedo compartirte que la Naturaleza te da:

“Calma, alegría, paz, tranquilidad, te ayuda a llevar la vida de otra manera y se aprecia todo de una forma más profunda y lenta”. 

Al día de hoy el contacto diario con la naturaleza es un estado esencial para mí.

Te comparto que cuando comencé a enraizarme fue por necesidad y porque estaba mal de salud. Sentía como una obligación ir a la naturaleza, pero no tenia mas alternativas, ya lo había probado todo.

Fue entonces cuando mi maestro me guio para hacer unas prácticas y lo hice un poco forzada, porque no creía que la naturaleza podría sanarme.

Sin embargo, hoy despues de tantos años de enraizamiento consciente, ya que puedo compartirte que es un camino largo y profundo, te lleva definitivamente a otro estado de consciencia y a una forma de vivir.

Tal vez cuando comienzas a enraizarte es difícil para ti, pero el contacto consciente diario con la naturaleza es lo que cambiará tu vida para siempre.

Tal vez al principio lo sientas como un esfuerzo ir a la naturaleza, pero luego será tu forma de vivir y no podrás estar lejos de ella.

¿Cómo te sientes cuando estas en contacto con la naturaleza? Vivir en la Isla de Creta.

Ahora el enraizamiento es una forma de vivir para mí, vivo en plena naturaleza y alejada de todo. Vivo rodeada del mar, de olivos sagrados y en una Tierra ancestral: la Isla de Creta.

Pasar mucho tiempo en la ciudad me estresa, pues existen ritmos altos en la forma de vivir.

Aquí donde vivo, mi ritmo de vida es lento, vivo en calma y en paz, no me enojo. Tengo una vida lenta.

Si tienes la posibilidad de visitar algún pueblo originario, ellos también viven de forma lenta y pausada la vida, nunca veras a los pueblos originarios acelerados o presionados por el tiempo.

Este ritmo lento te lo da la tierra. Eres dueño de tu tiempo.

Puedo confesarte que cuando me enraíce creo que recién comencé a vivir… pues siempre viví desde la mente y creo que mis ritmos acelerados no me permitirán disfrutar la vida, siempre estaba enferma, con carencias y problemas… sobrevivía, pero no disfrutaba la vida.

Finalmente ¿Cómo te sientes cuando estas en contacto con la naturaleza?

FELIZ Y EN CALMA

Listo. Ahora ya sabes lo que siente cuando vives en contacto con la naturaleza, así que a enrazarte!!

¿No quieres perderte mis vídeos? ¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

¡Nos vemos pronto!

Con amor, Samahia 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad