Taller del Cristal Maestro de la Obsidiana

enraizamiento, consciencia y sacralidad

Diciembre 16 de 2023

Abierto para hombres y mujeres.

Esta es una Masterclass creada para presentarte el Cristal de Obsidiana como una Piedra Maestra y una verdadera Medicina Ancestral.  Este cristal fue aliado de grandes civilizaciones, hoy esta sabiduría sigue viva y custodiada por algunos pueblos originarios del planeta, en este curso voy a compartirte mis descubrimientos y la sabiduría que he recibido de mis maestros.

La Obsidiana es una poderosa medicina que ha sido entregada por la Madre Tierra para ser utilizada con consciencia, respeto y cuidado.

Este curso busca darte una nueva y real visión para que comiences a trabajar con la obsidiana como un legado ancestral tanto a nivel de piedra como quienes han encarnado con ella como aliada y en misión.

Ancestralidad

Para despertar una verdadera conexión y sabiduría con la obsidiana.

Uso

Adecuado y consciente de la obsidiana, cuidados y limpieza

Conocimiento

La Obsidiana como medicina y herramienta de transformación

Este NUEVO curso está creado en base a mi experiencia y camino de sanación recorrido, son 11 años desde que fui iniciada con el Cristal de Obsidiana.

Para mi la sagrada obsidiana es una Maestra y guía, una poderosa aliada en mi evolución y transformación.

Actualmente se comercializa y se habla bastante de la obsidiana, pero nadie te comparte sobre los Códigos Ancestrales y para que nos la ha entregado la Madre Tierra.

Para quien este proceso

Sientes conexión con la obsidiana

Si de alguna manera la obsidiana ha llegado a tu vida, o tienes conexión con ella, este curso te dara claridad de su función y medicina en tu vida

Tienes como aliada a la obsidiana en tu misión del alma

Si en la lectura de la Misión del Alma que has realizado con Samahia aparece la "obsidiana", este curso va a darte conocimientos ancetsrales y aplicados a esta energía presente en tu vida

Sientes el llamado a comenzar a conectar con la obsidiana desde una visión sagrada y respetuosa

La obsidiana es una poderosa medicina de la Madre Tierra, en la antigüedad solo los iniciados conectaban con ella. SI sientes conectar con la obsidiana desde lo sagrado y el respeto, este curso va a darte las herramientas para hacerlo.

Profundizar en el conocimiento ancestral de este cristal maestro

Si ya tienes experiencia en el uso de la obsidiana a traves de diversos caminos, te invito a recibir la visión de los Códigos Ancestrales y dar enraizamiento a tu experiencia.

Tienes obsidianas y quieres saber para que estan en tu vida

Saber como funciona la obsidiana es una herramienta muy útil, este curso te enseñara su composición, función, limpieza y uso básico.

Qué recibirás en estos 13 dias

Cómo funciona

Este curso se llevará a cabo durante  2 horas por Zoom en vivo por video, mas el tiempo de resolver preguntas.

Tienes disponible la grabación durante 1 mes después de la emisión de la Masterclass, ai te dará tiempo de tomar anotaciones y poner en practica algunas cosas que quiero compartirte.

de donde nace este circulo

En el 2013 recibí la iniciación en los Cristales Maestros Matriciales, y fue con el Huevo de Obsidiana, aunque el proceso fue bueno, en aquel momento no estaba enraizada, ni sabia de la sabiduría ancestral, ni siquiera habia empezado un camino de sanación femenina, mi espiritualidad era muy mental, cero corporal.

Este proceso sin consciencia y sin enraizamiento fue “violento”. Años mas tarde reconocí que la obsidiana era un cristal iniciático que además era parte de mi misión de vida. Eso me ha llevado a explorarla, sentirla, aprender y recibir sabiduría sobre ella, especialmente he aprendido sobre su uso agrado y aplicación.

Este curso nace 30% de la Sabiduría Ancestral Amawtica y Maya sobre la Obsidiana, y 70% sobre mi experiencia con la Madre Tierra y mi camino.

Este es un curso que me hubiera gitsado recibir cuando la obsidiana legó a mi vida hoy quiero compartirlo contigo.

*El valor del euro y el dólar están iguales al cambio

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. 

Desde el 2020 vivo en Creta, Grecia, lugar sagrado de profunda Creatividad y Expansión.

Preguntas Frecuentes

No pasa nada, este proceso esta en resonancia con las Nuevas Energías de la Tierra y es un pulso para todo ser que sienta el llamado.

Las personas que ya han compartido con Samahia tendrán mas herramientas y mas comprensión, pero la energía es la misma para todas las personas.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad