fbpx

Celebración Solsticio Diciembre 2023 - Apertura 2024

enraizamiento, consciencia y sacralidad

Del 18 al 30 de Diciembre de 2022

13 días dedicados al cierre amoroso y consciente del 2023 y una apertura suave y amorosa para el 2024, aprovechando al máximo las energías de la Madre Tierra. Cupos/plazas Limitadas.

Circulo para agradecer y soltar el desafiante 2023, aceptando todos nuestros procesos y el vacío, para dirigirnos con disponibilidad hacia el 2024. Un tiempo sagrado de honrar a nuestros ancestros.

Cierre consciente

Con gratitud y amor despediremos el 2023, para soltar todo aquello que ya no va

Visión y proyección

Enfocarás tu energía para obtener visión guiada por tu intuición para el 2024

Ancestros

Viniste a este mundo concebido con poderes y desafios, es un momento sagrado para honrarlos.

Este NUEVO proceso es una amorosa invitación para cerrar este año y una etapa muy transformadora, pues para mi el año 2023 ha sido realmente extraordinario como profundo y desafiante.

El objetivo del procesoes cerrar y abri de forma consciente un ciclo a través las poderosas energías de la Tierra y del Solsticio, aprovechar al máximo este tiempo sagrado.

Para quien este proceso

SIENTES PROYECTAR UN AÑO DE FORMA SAGRADA Y CONSCIENTE

Si sientes ir en resonancia con algo mas sagrado y poderoso, este circulo te dará todo lo que necesitas para poder hacerlo.

SIENTES COMENZAR UN CICLO EN TU VIDA EN RESONANCIA CON LA MADRE TIERRA

Si sientes producir cambios que favorezcan e impulsen lo que anhelas, este circulo te dará las bases

SIENTES CONECTAR CON TUS ANCESTROS

Si sientes que necesitas ponerte al día con tus ancestros y cerrar una etapa con ellos, este proceso te dará esa posibilidad.

SIENTES EL LLAMADO PARA PODER ENFOCAR TUS ANHELOS

Si nunca te has dado la oportunidad de cerrar y abrir de forma consciente una etapa de tu vida, este circulo de 13 días te permitirá hacerlo.. verás que resulta fascinante!

ANCLAR LAS NUEVAS ENERGIA PARA EL 2024

Cada Solsticio y cada Equinoccio emiten nuevas energías y nuevos códigos, este circulo te permitirá estar en resonancia con ello para proyectar tu vida

SIENTES APERTURA EN TU VIDA

Si estas con ganas de crear, de empezar, de abrirte a formas nuevas, este circulo te dará las herramientas para soltar lo aprendido y abrirte a lo nuevo.

TE SIENTES LIST@ PARA RECIBIR SITUACIONES/PERSONAS/PROYECTOS NUEVOS EN TU VIDA

Si ya tienes claridad sobre lo que deseas, este circulo te dará visión para estar en perfecta resonancia y estado receptivo

Qué recibirás en estos 13 dias

Cómo funciona

Este proceso se llevará a cabo en 13 días de conexión con los Tiempo Sagrados Cósmicos y Telúricos, eso nos permitirá evaluar el 2023 y conocer sobre las energías disponibles para proyectar en 13 días nuestra vida para el año 2024 o quizás enfocarnos en algo que deseemos materializar de forma puntual.

Cada día recibirás un video en vivo o grabado con instrucciones que te guiaran el proceso.

Estaremos únidos a través de un grupo en Facebook o de Whatsapp, donde podrás compartir con varias personas en todo el planeta.

Aquí podrás utilizar todos tus recursos, herramientas y poderes creativos para tu beneficio y el de otras personas en este proceso.

Así mismo si tienes dudas de tus deseos, esos 13 días te darán claridad y confianza para avanzar en tu vida hacia lo que verdaderamente anhelas en tu corazón.

13 días de absoluta conexión contigo.

Necesitas al menos una hora diaria de conexión contigo mism@ y tiempo extra para materializar lo que vayas canalizando.

de donde nace este circulo

Es algo que desde hace muchos años aplico a mi vida, profundas enseñanzas que me permiten poder utilizar mejor las energías de la Madre Tierra para el beneficio propio y colectivo.

Actualmente estamos experimentando la recepción de códigos altamente nuevos y creativos que nos permiten acceder a otros niveles de consciencia y creación.

Es un honor para mi poder compartir este conocimiento contigo, así mismo que te diviertas y materialices lo que amas en tu corazón.

sunrise, sun, nature-4493074.jpg

*El valor del euro y el dólar están iguales al cambio

Quien va a guiarte en este camino

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. 

Desde el 2020 vivo en Creta, Grecia, lugar sagrado de profunda Creatividad y Expansión.

Preguntas Frecuentes

No pasa nada, este proceso esta en resonancia con las Nuevas Energías de la Tierra y es un pulso para todo ser que sienta el llamado.

Las personas que ya han compartido con Samahia tendrán mas herramientas y mas comprensión, pero la energía es la misma para todas las personas.

Necesitas un espacio limpio, amoroso y ordenado, tener un altar y al menos 1h diaria de conexión contigo. 

Definitivamente NO. Este proceso compromete tu energía y cambios muy profundos que no se pueden ni se deben abrir a otras personas.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad