fbpx

13 días de Sanación
Transgeneracional - Ancestros

liberación de karmas y lealtades familiares

Del 9 al 13 Noviembre 2023

Abierto para hombres y mujeres.

13 días dedicados a la revisión consciente de nuestros patrones, creencias, malestares físicos y limitaciones aun activas.  Cuando pese a nuestro recorrido y sanación aun nos sentimos atados o nuestra realidad no cambia, es porque nuestros ancestros están pidiendo ser escuchados y que revelemos cosas que aun no podemos ver.

Este Circulo es para ponernos al dia con nuestras propias heridas, karmas, patrones y ampliar de forma consciente la comprensión al árbol transgeneracional.

Tras esta etapa profunda de eclipses, siento abrir este circulo para ponernos al dia con nuestros ancestros, revelar, aceptar, agradecer y liberar.

Revisión

De nuestros programas y heridas heredadas

Limpieza

de los bloqueos y conexión con el árbol genealógico

Creación

De un Nuevo Vinculo con la vida y con nuestros ancestros

Este NUEVO proceso es creado en base a mi experiencia y camino de sanación recorrido, especialmente de los últimos meses. La sanación de mi MaPa (Mamá y Papá), me ha llevado a conectar con las misiones de mis padres y de mis Ancestros para darle un nuevo sentido a mi vida.

El objetivo del proceso es ponernos al dia con nuestra propia vida para abrirnos a nuevas formas de conexión con nosotros, con nuestros padres y con los ancestros. 

Para quien este proceso

Necesitas ayuda para liberar patrones, heridas y comportamientos aun anclados que limitan tu vida

Este circulo va a acompañarte en la revisión y en profundizar el autoconocimiento de ti mism@ para enfocar las áreas de liberación y colocarlas en el árbol genealógico

Sientes hacer una revisión general de tu vida y tu camino de sanación

En el camino espiritual nos dedicamos a sanar y sanar, pero pocas veces nos tomamos el tiempo para revisar como estamos. Este círculo será una puesta al dia de tus desafiós y Karmas, de lo sanado y lo aun pendiente

Sientes un llamado profundo de conectarte con los ancestros

Vivimos en una sociedad que desconoce su raíz y su propia historia. Miles de seres han vivido antes que tu y no sabes de ellos, este circulo te abre las puertas para conectar con ellos y escucharlos

Sientes tomarte estos 13 dias para honrar y agradecer a los ancestros

Reconocer tu origen, escuchar a tus ancestros es la clave y la base solida para tener una vida plena. Cómo saber a donde vas si no sabes de donde vienes? Este circulo sera una oportunidad sagrada de honrarlos, agradecerles y liberar cargas desde el amor y la consciencia.

Sientes un bloqueo muy muy grande en tu vida, no ves ni avanzas

Si estas atravesando una etapa o periodo difícil en cualquier area, tal vez has olvidado de conectar con tus ancestros de una forma sagrada, quizás hay ajustes que hacer para liberar el potencial que hay en ellos y que te den su sabiduría. Este circulo busca acompañarte en la apertura del canal de sanación a traves de ellos, para verlos como aliados.

Qué recibirás en estos 13 dias

Cómo funciona

Este proceso se llevará a cabo en 13 días de conexión con los Tiempo Sagrados Cósmicos y Telúricos, eso nos permitirá conocer sobre las energías disponibles para sanar y ponernos al dia durante el proceso. 

Cada día recibirás un audio grabado con instrucciones que te guiaran el proceso.

Estaremos únidos a través de un grupo en Facebook o WhatsApp, donde podrás compartir con varias personas en todo el planeta.

Estarás acompañad@y guiad@ por la Sabiduría Ancestral y las energías disponibles de la Tierra para este proceso.

Así mismo si tienes dudas de tu historia, esos 13 días te darán claridad y confianza para avanzar en tu vida hacia lo que verdaderamente anhelas en tu corazón.

Necesitas al menos una hora diaria de conexión contigo mism@ y tiempo extra para materializar lo que vayas canalizando, además de hacer rituales puntuales.

de donde nace este circulo

Este proceso es un llamado de mis propios ancestros, en las semanas pasadas ha despertado mi conexión con ellos como nunca antes, mostrándome claramente donde me encuentro con respeto a mi camino evolutivo y todo lo que he venido a sanar, toda la herencia trasgeneracional.

Este circulo es un homenaje a las energias (almas) que me permitieron encarnar, a mis padres y mis ancestros.

A los largo de estos años he conectado con mis ancestros en diferentes procesos y momentos, pero solo hasta hoy estoy en total amor y capacidad de abrazarlos. Este circulo es un tributo a ellos, y desde este amor y conocimiento quiero acompañarte a ti en el proceso., y poner a disposición todas las herramientas para conectar con ellos. 

Siento que es un época preciosa y para mi es un tiempo muy sagrado.

family, sunset, field-7157276.jpg

*El valor del euro y el dólar están iguales al cambio

Quien va a guiarte en este camino

25

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. 

Desde el 2020 vivo en Creta, Grecia, lugar sagrado de profunda Creatividad y Expansión.

Preguntas Frecuentes

No pasa nada, este proceso esta en resonancia con las Nuevas Energías de la Tierra y es un pulso para todo ser que sienta el llamado.

Las personas que ya han compartido con Samahia tendrán mas herramientas y mas comprensión, pero la energía es la misma para todas las personas.

Necesitas un espacio limpio, amoroso y ordenado, tener un altar y al menos 1h diaria de conexión contigo. 

Definitivamente NO. Este proceso compromete tu energía y cambios muy profundos que no se pueden ni se deben abrir a otras personas.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad