fbpx

Desde la misma creación de la Humanidad los portales dimensionales son vórtices naturales creados por las fuerzas electromagnéticas de la Tierra, eso quiere decir que dentro del mismo planeta existen cruces o intersecciones que generan concentración de mucha energía. Así mismo sumado a estos vórtices, existen fuerzas cósmicas que potencian aún mas esta energía. Y aun mas estos vórtices toman relevancia en los Tiempos Sagrados.

De está convergencia nacen los Templos de Poder de la Tierra

Los Portales Dimensionales

Conexiones de las fuerzas telúricas de la Tierra
y el Cosmos

Las antiguas civilizaciones lo sabían

enraizamiento-peru-bolivia

En el planeta muchos de estos portales dimensionales podemos reconocerlos hasta el día de hoy, ya que las antiguas civilizaciones sabían de estas conexiones y en ellos construyeron potenciadores de estas energías. Tenemos como por ejemplo lugares muy conocidos como Machu Pichu en Perú, Tikal en Guatemala, Stonehenge en Inglaterra, Catal Huyuk en Turquía, entre otros.

Debido a la falta de consciencia, muchos de estos vórtices están inactivos, es decir no están metabolizando energías, en realidad no hacen mucho, podemos solo recargar su energía y conectar memorias.

Y solo se activarán cuando la consciencia colectiva alcance un estado elevado, es decir cuando el Enraizamiento vuelva a la Consciencia Global.

Mas info sobre el Enraizamiento aqui

¿Y por qué pasa esto?

Porque en la historia de la humanidad, muchas veces estos vórtices fueron activados para la destrucción, la manipulación y generar catástrofes inducidas, hacer daño al planeta y destruyendo su campo energético, irrespetando la naturaleza, en lugar de utilizarlos como potenciadores de consciencia, bienestar y libertad.

Nada diferente a lo que vivimos hoy en el 2021, pero potenciado, tanto así, que estos vórtices dimensionales mal utilizado ha provocado la destrucción de varias humanidades.

¿Hay algunos vórtices dimensionales activos?

Los únicos vórtices naturales activos con y sin construcciones están custodiados por los pueblos originarios de todo el planeta. Es decir, solo podemos acceder a ellos a través de sus guardianes humanos, ellos tienen el permiso y las claves para hacer las conexiones.

Pueblos Originarios y los Vortices de Poder

¿Qué son los Tiempos Sagrados?

Existen alineaciones cósmicas que impactan directamente a nuestro planeta y a la vida que existe en él, es decir, nos afecta a todos.

Hay muchas de estas alienaciones, pero las importantes para el ser humano son la Luna y el Sol del sistema solar, es decir lunas nuevas y llenas, equinoccios y solsticios.

En estos Tiempos Sagrados también hay una alta movilización de energías cósmicas, por eso las antiguas civilizaciones celebraban y los pueblos originarios aun celebran estos tiempos en estos vórtices con ceremonias y rituales.

¿Qué pasa con los Portales numéricos como el 888, 999, etc.?

Existen un montón de portales dimensionales creados por el humano que son FICTICIOS donde se hacen convocatorias mundiales.  Pero si estas de verdad enraizad@ te darás cuenta de que en el 99% de estos portales no coinciden con verdaderos portales dimensionales telúrico o cósmicos, su fin es otro y muchas veces tienen intereses personales.

Dentro del Amawtismo y las sabidurías ancestrales nos guiamos por un Calendario Unisolar, donde nos basamos en un Sincronario que lleva consigo los tiempos solares (equinoccios y solsticios) y tiempos lunares (nuevas y llenas) principalmente.

Además, estas convocatorias de portales dimensionales ficticios juegan con una matemática de un calendario gregoriano religioso que ha sido creado para desenraizados, pues no coincide con nada sagrado, ya que un año solar verdadero tiene 13 meses lunes, no 12 meses como nos han hecho creer.

Todo lo que nos desenraiza

Un portal dimensional solar

Todo el año solar está lleno de portales, no especialmente por una fecha o un cálculo de números. Muchas veces la gente manipula el tiempo, se aprovecha y se inventa juegos matemáticos, basados en un calendario que es falso y que fue creado para desconectar a los humanos de los tiempos que experimenta la Pachamama (Madre Tierra). 

Entonces algunas personas crean mentalmente portales y convocan gente, muchas veces aprovechando una oportunidad de darse a conocer, y en otros casos para robar energía de estas personas inocentes, que no saben exactamente a que van, y tampoco les explican muy bien el objetivo de esos encuentros y su implicación energética.

¿Por qué estas personas no se dan cuenta de esto?

No se dan cuenta de esto pues principalmente porque están desenraizados y muy seguramente no han limpiado su campo áurico y se ven atraídos a este tipo de energías compatibles con su estado vibratorio.

Descarga Guía Gratuita de ENRAIZAMIENTO

¿Y qué puedo hacer o que se debe hacer?

Es un momento de discernimiento de saber dónde y con quien invertimos nuestra energía. Muchas veces debemos pasar por estas experiencias para aprender algo. Generalmente muchas personas que van a este tipo de eventos vuelven cansadas y sin energía. Es gente inocente que no se da cuenta simplemente, pero es su aprendizaje.

Lugares de Poder de la Tierra 

Curso ENRAIZAMIENTO On-line

Recordar de forma guiada como conectar con la Naturaleza

El enraizamiento es un estado superior de consciencia, es una forma de vivir en perfecta sincronía con la Naturaleza, con la Madre Tierra, con la Pachamama…! 

Con amor…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad