fbpx

Crea un Nuevo Modelo de Relación de Pareja

enraizamiento, consciencia y sacralidad

Del 1 al 13 de Octubre 2023

Abierto para hombres y mujeres.

13 días dedicados a la revisión consciente del vinculo con nuestros padres, nuestras relaciones presentes o pasadas y crear un Nuevo Modelo de relación con nosotros mismos.

Circulo para ponernos al dia con la fuerza masculina y femenina, para limpiar nuestra energía sexual, procesar duelos y cierres de antiguas heridas.

Para abrir nuevos capitulos en nuestra vida, debemos primero cerrar y vaciarnos. Lo nuevo no puede entrar en nosotros si lo viejo sigue estando.

Revisión

De nuestros programas y heridas

Limpieza

de nuestras relaciones pasadas

Creación

De un Nuevo modelo de relación de pareja

Este NUEVO proceso es creado en base a mi experiencia y camino de sanación recorrido, especialmente en el último año. Para mi las relaciones de pareja siempre fueron un reto y un Karma,  ahora que me encuentro del otro lado y vinculada al Dharma, me siento preparada para compartir toda esta información y sabiduría.

El objetivo del proceso es ponernos al dia con nuestra propia vida para abrirnos a nuevas relaciones, mas autenticas y reciprocas.

Para quien este proceso

Sientes hacer una puesta al dia de tus heridas y patrones

Sientes que en los últimos tiempos has realizado cambios y sanaciones profundas, en este proceso vas a hacer tu propia evaluación

Sientes comenzar un Nuevo Ciclo de forma clara y renovada

Te sientas cansad@ de repetir lo mismo en las relaciones, necesitas claridad y avance firme, entonces este curso te brindará las herramientas para hacer el cambio

Sientes un llamado profundo de merecimiento para crear una nueva pareja

Después de muchos años sientes renovar el vinculo de tu pareja interior para crear un nuevo modelo de pareja externo, mas autentico y reciproco.

Quieres cerrar duelos o pendientes en tu vida de pareja

Si tienes pendientes en tu vida, esta es la oportunidad perfecta para cerrar algunas pendientes.

Sientes limpiar tu vientre y energía de relaciones pasadas

Durante el proceso realizaremos un détox sexual para purificarnos.

Qué recibirás en estos 13 dias

Cómo funciona

Este proceso se llevará a cabo en 13 días de conexión con los Tiempo Sagrados Cósmicos y Telúricos, eso nos permitirá conocer sobre las energías disponibles para sanar y ponernos al dia durante el proceso. 

Cada día recibirás un video en vivo o grabado con instrucciones que te guiaran el proceso.

Estaremos únidos a través de un grupo en Facebook, donde podrás compartir con varias personas en todo el planeta.

Estarás acompañad@y guiad@ por la Sabiduría Ancestral y las energías disponibles de la Tierra para este proceso.

Así mismo si tienes dudas de tu historia, esos 13 días te darán claridad y confianza para avanzar en tu vida hacia lo que verdaderamente anhelas en tu corazón.

Necesitas al menos una hora diaria de conexión contigo mism@ y tiempo extra para materializar lo que vayas canalizando, además de hacer rituales puntuales.

de donde nace este circulo

Este proceso resume toda mi vida de un profundo karma masculino y con los hombres. Un sin numero de relaciones y experiencias fuertes de aprendizajes me han llevado a explorar muchas facetas de este dolor para liberarlo. Hoy me encuentro absolutamente en paz con mi padres, los hombres con lo que crecí, con mis exparejas y mi pasado.

hoy honro y bendigo al masculino renacido en mi y a todos los hombres del planeta.

Actualmente estamos experimentando la recepción de códigos altamente nuevos y creativos que nos permiten acceder a otros niveles de consciencia y sanación.

Es un honor para mi poder compartir este conocimiento contigo, así mismo puedas crear una nueva pareja interior y exterior.

people, holding hands, sunset-2561053.jpg

*El valor del euro y el dólar están iguales al cambio

Quien va a guiarte en este camino

Divino-Femenino.jpg

Samahia 
Mujer Medicina de la Tierra, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes llamada Amawtismo.

Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar del Linaje Maya Ak’kij Ahau Kin de Guatemala.

A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes, donde están sembrados los altares del Fuego Sagrado. 

Desde el 2020 vivo en Creta, Grecia, lugar sagrado de profunda Creatividad y Expansión.

Preguntas Frecuentes

No pasa nada, este proceso esta en resonancia con las Nuevas Energías de la Tierra y es un pulso para todo ser que sienta el llamado.

Las personas que ya han compartido con Samahia tendrán mas herramientas y mas comprensión, pero la energía es la misma para todas las personas.

Necesitas un espacio limpio, amoroso y ordenado, tener un altar y al menos 1h diaria de conexión contigo. 

Definitivamente NO. Este proceso compromete tu energía y cambios muy profundos que no se pueden ni se deben abrir a otras personas.

En España y Estados Unidos puedes hacer deposito bancario. 

Para esta, otras consultas o problemas técnicos con el pago puedes escribir al siguiente email: 

FuegoySabiduriaDeLaTierra@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad