fbpx

CEREMONIA ANCESTRAL DE CACAO
Por Samahia

Con Cacao traido directamente de Guatamala

MADRID: Domingo 26 DE NOVIEMBRE . De 15h a 19h

TENERIFE: Jueves 30 NOVIEMBRE . De 15h a 19h

CEREMONIA ÚNICA
Un encuentro
sagrado y muy intimo
con esta poderosa Planta de Poder

Ceremonia Magica y Única

¿Por qué recibir el Sagrado Cacao?

Esta es una Ceremonia Ancestral transmitida y heredada por los sabios Guardianes del Cacao del Lago Atitlán desde el 2017. A partir de entonces voy periódicamente a Guatemala para recoger el Cacao Ceremonial con el que comparto las Ceremonias. 

El Cacao es una Planta de Poder que, según los Mayas, fue dada a los humanos por los dioses para ayudarnos en nuestra transformación y, sobre todo, para abrir nuestros corazones y traer belleza y magia a nuestras vidas.

Te invito a recibir de forma consciente y sagrada este Poderoso Espíritu en una Ceremonia de 4 horas para acompañarte en la apertura del corazón y muchas cosas maravillosas en tu vida. La Medicina del Caco permanecerá en ti un buen tiempo, para nutrirte por dentro y por fuera.

ground, powder, white-315407.jpg

única

Está Ceremonia Ancestral es un legado de los sabios Mayas para activar la esperanza, la belleza

visión

Masterclass Heridas Primarias es un encuentro ha sido diseñado posterior a años de sanación y liberación a traves de la Madre Tierra. Ahora puedo ver el camino completo y compartirlo.

experiencia

Masterclass Heridas Primarias es una Nueva propuesta, que complementa y fortalece todos los procesos de sanación que vengo acompañando desde el 2013.

resultados

Masterclass Heridas Primarias es creada a partir de Mi gran herida primaria, en este caso la Sanación con la fuerza Masculina y los hombres en mi vida.

Samahia

En el 2020 me vi enfrentada a lo que mas temía, sanar desde la raíz la relación con el Hombre, la pareja, mi padre y mi propio masculino interior...!

Hola, soy Samahia.

Mujer Medicina, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Portadora de la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes y la Sabiduría del Fuego Maya de Guatemala.

Actualmente Guardiana de la Isla de Creta y otros Santuarios en Grecia, donde desde el 2020 siembra el Fuego Sagrado, como el Oráculo de Delfos.

Mi camino de maestria es el Enraizamiento, el Fuego Sagrado y la Sabiduría de la Matriz, lo que me han permitido recibir las iniciaciones de las Melissae, ya que ellas siguen estos mismas enseñanzas.

cacao, fruits, food-6554303.jpg

¡Es el momento de conectar con tus grandes heridas, pues alli reside una gran fuerza de liberación y sabiduría!

Recibe esta Masterclass para comenzar a ver tu mapa de ruta.
Posterior a la Masterclass comenzaré a desarrollar circulos de sanación de las heridas primarias para sanarlas puntualmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad