Samahia

Samahia/Diana Rivadeneira

Nací en un Volcán llamado Urkunina en la Cordillera de Los Andes en Colombia. Soy Mujer Medicina, Peregrina Eterna y Mensajera de los Templos Naturales de la Tierra. Fui iniciada en el 2013 en la Sabiduría Ancestral Amawtica de Los Andes (Lago Titicaca y Tiahuanaco). Desde el 2017 soy Caminante y Guardiana del Fuego Sagrado de la Sabiduría Solar Maya de Guatemala.  Y desde el 2016 soy Guardiana de las Islas de Polinesia en el Pacífico, difundiendo y protegiendo su legado y Sabiduría. A partir del 2018 siembro el Fuego Sagrado en el Desierto del Sahara, mi mayor punto de anclaje y sabiduría en la Pachamama y sus Guardianes.

Comparto rituales, ceremonias y círculos/talleres de Reconexión Consciente con la Madre Tierra  y la Energía Sagrada Femenina en todo el mundo.

Comparto Viajes Iniciáticos de Enraizamiento y de profunda transformación en los Templos Naturales y Ancestrales del Planeta.


 

Consagro mi vida a mi misión sagrada:

  1. Enraizamiento, volver a la conexión consciente con la Naturaleza
  2. La Re-activación de la Matriz (Útero) y la Sanación del Linaje Femenino.
  3. La Reconexión con los Templos de Poder de la Tierra

Fundadora en el 2013 de la Asociación SER UNO en España creada para el despertar de la Consciencia. Fundadora de la Asociación SER UNO en España creada para el despertar de la Consciencia. Creadora del Proyecto  Tribus AMMA (www.tribusamma.org)  sin animo de lucro, que desarrolla y fortalece herramientas para la reconexión consciente del ser humano con la Madre Tierra. Creadora de los Encuentros Internacionales Consciencia Nueva Humanidad, el primero fue en Madrid, España -Marzo 2013, el Segundo en Lima, Perú – Marzo 2014 el tercero On-line en Septiembre 2016. Escritora y Comunicadora en radio y TV. Comunicadora en radio y TV.


“Mi misión es compartir con cada ser humano, hombres y mujeres como volver a conectar humildemente la Madre Tierra, con la Pachamama como la llamamos en Los Andes. Ella es la portadora de la Esencia Femenina que todos necesitamos y quien nos da todos los recursos para vivir.

Mi Misión con las Mujeres es Despertar la Consciencia Matricial (uterina) para Re-activar este Templo Sagrado, donde reside la fuerza creadora mas poderosa de este planeta y del cosmos…

Nacimos en armonía y abundancia, solo que lo hemos olvidado, y para volver a recuperar este equilibrio y la abundancia, debemos caminar reconociendo a “Dios La Madre” en nosotros … ” La Clave de este despertar esta en la Naturaleza y la Sabiduría Custodiada por los Pueblos Originarios de todo el Planeta»

Con amor, Samahia 

enraizamientos@gmail.com