El Enraizamiento y los Portales FICTICIOS de Consciencia 

Hoy quiero compartir algo sobre mi propia experiencia y sobre la Sabiduría Ancestral de la cual soy mensajera, la cual no difiere de todo el saber ancestral de los pueblos originarios.

Nací en la cordillera de Los Andes, y soy Embajadora del Amawtismo, una Sabiduría Raíz que tiene sus orígenes en la Atlántida y ha llegado hasta nuestros días resguardada por los pueblos originarios del Lago Titicaca y Tiahuanaco.

Esta Sabiduría llamada Amawtismo, es para mí una Filosofía de vida, y hoy os puedo asegurar que es una llave de consciencia muy sencilla pero profunda y transformadora a la vez, y donde reconocemos que cuando nos encontramos bien conectados al planeta, la sabiduría ancestral de la Pachamama es lógica y tan básica, simplemente con observar detalladamente a la naturaleza.

A través del Amawtismo he podido abrir las puertas de los Grandes Templos Naturales y también de los construidos que pertenecen a los pueblos originarios y las civilizaciones antiguas. Es también el puente de sabiduría de conexión “perfecta y sincrónica” entre la Tierra y el Cosmos.

Convertirse en un Ser Amawtico según mi visión, es un camino que se construye día a día, siempre guiado por el conocimiento ancestral para poder recordar de forma consciente como aprender a vincularnos con la Madre Tierra, revivir en nosotros la ritualidad sagrada y lo más importante “el enraizamiento”, es decir reconocer y mantener la conexión constante y consciente con el Espíritu Femenino del Planeta.

El problema mas grande de nuestra humanidad es que vivimos flotando, es decir sin raíces, nos pasamos la vida queriendo elevar nuestro espíritu y queriendo crear cosas que no existen, en lugar de centrar nuestra consciencia en elevar la materia y sacar el mejor provecho a nuestro cuerpo y nuestras emociones, pues ese es el Gran Potencial de Ser Humano.  La conexión con Dios Padre no la hemos perdido ni la perderemos nunca, pero la conexión con Dios La Madre/La Tierra la tenemos muy olvidada.

Finalizando el 2018 y ya hace más de 5 años sirviendo a la Madre Tierra y al Sagrado Femenino, he logrado rápidamente transformar mi vida y encontrar la misión de mi alma.  Y la verdad os confieso, aunque mi intuición esta desarrollada y tengo una mente muy abierta, es necesario ser guiado, ya que todo el conocimiento ancestral lo hemos olvidado, por lo tanto, hemos olvidado entrar en lo sagrado y en sus tiempos, tiempos que son marcados en el planeta por el cosmos, es decir, por el sol del sistema solar y el sol de la galaxia, la luna, los planetas y la interacción entre ellos.

Calendario Gregoriano y sus Portales Imaginarios

Solo y únicamente los pueblos originarios siguen aún guiándose por los calendarios de los “Tiempos Sagrados” del planeta, cohabitan y celebran según disponen las energías de estos tiempos.

En la modernidad, la mayoría de las personas se rigen por un calendario “falso” llamado Gregoriano, ya que fue creado por el Papa Gregorio XIII en Europa y luego se hizo oficial en todo el mundo. Un calendario que nos “desenraiza” y nos desfasa de la realidad y de los tiempos sagrados que realmente experimenta el planeta, ya que tiene 12 meses de 28, 29, 30 y 31 días, cuando en realidad el año solar tiene 13 meses lunares de 28 días aproximadamente.

Muchas de las fechas y portales que vemos por ahí, son juegos matemáticos, creados por nosotros mismos, donde realmente no sucede nada, al menos nada cósmico que impulse este tipo de celebraciones. 11.11-  12.12 – 8.8 por ejemplo.

Hay códigos de Luz que se liberan para el bien y la elevación de la consciencia del planeta en los Tiempos Sagrados Solares, que son los Equinoccios y los Solsticios. Y también en fechas de alineamiento de las estrellas en el Cosmos.

Así que muy lejos estamos de ser capaces de recibir códigos y frecuencias elevadas de aparente luz, en portales que telúrica y cósmicamente no existen, sino que son fechas creadas gracias a un calendario meramente matemático, sin base en el real tiempo del Universo.

Muchas personas dentro del mundo espiritual olvidan sus raíces, olvidan a la Madre Tierra, conectarse con esa Fuente y dejar de conectarse mentalmente a un calendario que es falso.

Ha llegado el momento para todo Ser Humano que desee de verdad evolucionar, enraizarse y entrar en un real Tiempo Sagrado telúrico y cósmico, formar parte de un Sincronario que ya esta dictaminado por las estrellas y el cosmos.

Que sucede entonces con estos portales creados de un juego matemático?

Muchas personas por no decir todas, asisten a este tipo de congregaciones masivas y no se conoce el real propósito. He visto muchos casos donde hay desequilibrio energético o se utiliza ese potencial de energía consciencial para otros fines, con entidades invisibles que no se conocen. Y además muchas veces creando fugas de energía en el campo energético del planeta y en nuestra propia aura.

Sugiero ser cuidadosos cuando asistimos a este tipo de eventos “falsos”, poniendo a disposición de otros nuestro potencial de consciencia y nuestra buena voluntad.

…..

Cuando estamos realmente enraizados, somos conscientes para estar disponibles y atentos a los tiempos sagrados que el mismo planeta va a experimentar, y solo hace falta estar en la naturaleza para ello. No hace falta reunirse masivamente y menos con un fin, mucho menos pagar por ello.

Reflexionemos en ello.

ypoiCon amor, Samahia. Mujer Medicina Amawtica