Encuentros On-line

Para  sumarte a los encuentros del 2019 sobre Enraizamiento, escribe a:

enraizamientos@gmail.com

Gracias por tu amoroso interés en esta invitación, que realmente más bien es un llamado de la Madre Tierra.

Te pido por favor que leas atentamente este mensaje, aquí detallo todo lo necesario para que compartirte cómo funciona.

El dia 11 de Septiembre de 2017 comenzamos el Primer Circulo que duro 3 ciclos lunares. En Noviembre comenzamos el Segundo que duro un ciclo y medio lunar… el tercero lo iniciamos en Febrero, el Cuarto en Mayo 2018 y el Ultimo en Octubre 2018.

Mas de 160 personas se han beneficiado de este hermoso caminar, que si bien no es facil, te llevara a un punto de transformación muy profundo.
Estoy feliz y orgullosa de poder compartir esta Sabiduria que me ha legado la Madre Tierra y grandes seres sabios enraizados que han cruzado mi camino.

Este proceso “aclaro” es dificil en el sentido de dar prioridad a la Madre Tierra para hacer las practicas, sacar de forma cosnciente tiempo cada dia y disponernos a honrar lo sagrado desde la voluntad y la disciplina

Fortalecer nuestra raices nos lleva a reconectar con la Mision de Vida y con nuestra Esencia Divina Femenina, teniendo que sanar y desintoxicar el cuerpo y nuestra relaciones, nuestro arbol genealogico.

De los dos primeros procesos muchas cosas nuevas han nacido, muchos proyectos e innovación, eso me hace muy feliz, ver a las mujeres empoderadas a traves de la dulzura y la creatividad.
Tambien se creará un grupo de Facebook para dar seguimiento y acompañamiento…

De donde nació esta propuesta?

En julio 2017 estuve haciendo un retiro muy profundo en soledad en las Islas Canarias y cuando lo terminé, recibí este mensaje:
 – Es el momento justo para que mis hijos e hijas comiencen a sentirme de forma más profunda, de que reconozcan la sabiduría en sus raíces, el poder del enraizamiento, de saber cómo acercarse más conscientemente a mí. Compárteles más detalladamente todo lo que te he entregado, comparte como tú te sanaste a través de mí, cómo sin raíces ninguna misión de vida toma una forma tangible autentica en este plano fisico. Sin la Esencia de la Tierra todo tiene la tendencia a caducarse, a hacerse efímero y temporal.

¿Y cómo lo hago Madre?

– Muchas de las pautas ya las conoces y las otras las iremos revelando juntas. Deben ser al menos 21 practicas continuas sin perder la constancia y la continuidad. Muestrales y comparte como tu lograste enraizarte, como el enraizamiento activo tu misión de vida.

¿Y de que forma lo hago?

– Todo es muy intuitivo, esta en ti y en la conexión conmigo. Muestrales a través de estos encuentros una feminidad mas profunda, más fluida, sencilla y más inocente, guíalos hacia un mundo mágico de sorpresas y creatividad.

Muestrales un camino que puede ser guiado pero se lleva a cabo en soledad y con firmeza, pues en esa soledad esta la fusión con el todo y se darán cuenta que jamás están solos, que siempre estaré yo presente para que puedan reconocerme, para que pueda sostenerl@s.

Recuérdales que en la mas profunda oscuridad siempre estoy yo para recibirlos con mis brazos y todo mi amor, diles que solo necesitan llamarme y estaré, así como un niño que extiende los brazos y llama a su madre, asi es nuestro vinculo. Deben volver a creer, para co-crear una nueva vida llena de abundancia y en paz, y así un nuevo mundo de forma consciente.

Estos 21 encuentros serán de formas diversas, algunos serán transmitidos en vivo compartiendo sabiduría ancestral, otros ya están grabados y entregados por video/audio, otros serán compartidos con mensajes en algunos lugares de poder del planeta, otros serán lecturas y tips muy puntuales y ejercicios… y todo lo que pueda venir será hecho con profundo amor.

Quiero llevarl@s de la mano por este viaje mágico y sagrado, para activar el Arte del Enraizamiento.

No habrá fechas fijas, serán fechas abiertas para ir fluyendo y muchos de ellos en tiempos sagrados. Si alguien no puede asistir por algún motivo de forma puntual a los encuentros en vivo, será enviada la grabación.

Este proceso es bellisimo pero  lo único que les pido es compromiso con cada un@ y con la Madre Tierra, si deciden formar parte de este Circulo de Enraizamiento que sea con un compromiso y una voluntad bien firmes, “ese el primer paso para enraizarse”:  Volver a  Comprometerse con la Madre Tierra”, volver a crear espacios sagrados.

Por la experiencia de estos circulos anteriores, solo un 1% no concluye el proceso de enraizamiento. Aunque sean practicas, hay una enorme sabiduria ancestral transmitida en ellos.  Quien no continue o abandone el proceso debera comenzar de nuevo.


 ¿Aceptas esta invitación para comprometerte para siempre con la Madre Tierra, con tus raices? 

El primer encuentro fué gratuito y abierto al público donde cuento muchas cosas que jamas habia hablado sobre como el Enraizamiento transformó mi vida, al final lo encontrarás.

TESTIMONIOS